Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y el portal (en adelante, KidsAdvisor) . KidsAdvisor se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin previo aviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las suscripciones previamente aceptadas y confirmadas por KidsAdvisor. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio a partir de su fecha de publicación, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Tiene la consideración de Cliente la persona que compra una suscripción de KidsAdvisor a través del Sitio Web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal de la suscripción o que la compre para regalar a un tercero.

El Cliente que compre a través del Sitio Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.

DATOS FISCALES E IDENTIFICATIVOS:

Nombre comercial: KidsAdvisor

Razón social: Beatriz Requena Talero con NIF: 44992671W

Domicilio: Passeig Manresa, 1, 2º, 08201, Sabadell, Barcelona (España)

Email: ads@kidsadvisor.es

Teléfono: +34640747058

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican únicamente a las compras de suscripciones formuladas en el Sitio.

Estas Condiciones Generales de Venta son válidas a partir del 18.07.2020.

  1. Solicitud de pedidos y formalización del contrato

El Cliente puede solicitar sus suscripciones a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de suscripción a través de la Web comporta los siguientes pasos:

En la página de compra, el Cliente facilitará los datos para el envío. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a KidsAdvisor de cara a tramitar el pedido realizado. Así mismo, indicará el número de unidades de suscripciones que desea adquirir. En la misma página y en función del número de unidades indicado por el Cliente, se calculará el precio total a pagar.

El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Continuar al pago”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago. El “click” en el botón de “Continuar al pago” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta.

Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago. Al tratarse de un medio de pago, no se emitirá ninguna factura derivada de la adquisición on-line de la suscripción, si bien se remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido. La única factura que se emitirá es la que solicite el cliente expresamente mediante un email a ads@kidsadvisor.es .

Tras la validación definitiva del pedido por KidsAdvisor, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su suscripción resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido. 

En el mismo correo electrónico el comprador recibirá instrucciones para proceder a la publicación de su negocio en el portal. 

2. Condiciones de uso de las suscripciones

En el caso de que no fueras el Beneficiario de la suscripción, te invitamos a informar al Beneficiario de las condiciones de uso expuestas a continuación.

Las instrucciones de uso de las suscripciones están incluidas en el interior de los mismos.

1) Las suscripciones se activan con el pago. Toda suscripción no activada no podrá ser utilizada. En caso de problemas al activarlo, la prueba de compra de la suscripción (email de confirmación del pedido) deberá imperativamente ser entregado para obtener la activación de la suscripción a posteriori. Le invitamos a conservar en buen recaudo la prueba de compra.

Usted tiene la posibilidad de verificar la validez de su suscripción enviando un email a ads@kidsadvisor.es .

2) La suscripción da derecho a publicar una ficha de su negocio – según las características contratadas- en el portal.

3) El cliente se hace responsable de toda la información recibida y publicada por KidsAdvisor (incluidos textos, imágenes, demás material gráfico y contenido intelectual industrial), garantizando que es fiel y actualizada y respeta la legalidad vigente en cada momento. KidsAdvisor no se responsabiliza en ningún caso de la información publicada provista por el cliente, y dicho cliente acepta recompensar a KidsAdvisor por las sanciones a las que pudiera incurrir derivadas de la publicación de información no veraz o que no cumpla la legalidad vigente impuestas por las autoridades competentes.

4) El cliente podrá modificar su ficha de negocio poniéndose en contacto directo con el portal a través de ads@kidsadvisor.es , siempre que se respete la política de modificación de datos. La modificación será efectiva en el momento en que el beneficiario reciba una confirmación de su petición por parte del portal.

5) En caso de realizar una suscripción y, después querer mejorarla, el cliente tan sólo deberá abonar la parte proporcional. Se respetará la fecha de alta y finalización de la suscripción contratada inicialmente. 

6) KidsAdvisor sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley.

7) Las fotografías e imágenes, así como los datos de las fichas de negocios  son facilitados por el cliente. Hasta que KidsAdvisor no reciba dicho material íntegro, la ficha de negocio no será publicada en el portal. En el email de confirmación se desglosan los materiales necesarios.

8) KidsAdvisor se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios clientes durante el periodo de validez de la suscripción. 

9) El cliente acepta que KidsAdvisor con objeto de garantizar los derechos de sus clientes y usuarios podrá interrumpir el servicio sin previo aviso por cuestiones técnicas o legales o retirar la información que fuera ilegal u ofensiva, además de modificar las condiciones de prestación del servicio por razones técnicas o legales, siendo expuestas las nuevas condiciones en www.kidsadvisor.es/condiciones-venta.

17) Una vez transcurrida la fecha límite de uso de los servicios ofrecidos en la suscripción, el cliente no tendrá derecho a su publicación hasta que no realice el pago correspondiente de ésta. 

3. Precio y condiciones de pago

3.1 Precio

El cliente pagará el precio acordado, además de los impuestos aplicables, como contraprestación a los servicios contratados y se compromete a efectuar el pago en los plazos acordados. En el caso de impago, KidsAdvisor podrá reclamar los intereses de demora y los costes de cobro conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2004.  El impago supondrá la cancelación de los demás servicios contratados sin posibilidad de reembolso de los mismos y a la finalización del contrato.

3.2 Condiciones de pago

El pago del pedido podrá ser efectuado con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard) indicando en el apartado previsto a dicho efecto el número de tarjeta, su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido. KidsAdvisor se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. KidsAdvisor garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer)].

3.3. Seguridad en los pagos

A fin de proteger a los clientes contra toda práctica comercial fraudulenta, los pedidos serán objeto de controles regulares. Dentro del presente procedimiento, nuestros servicios podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar al usuario o al destinatario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos de entrega y facturación introducidos por el usuario al formular el pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso de tratamiento automático de datos, cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude de las tarjetas bancarias.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación a proporcionarlos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

3.4 Renovación automática

Las suscripciones se renovarán automáticamente de forma anual y/o mensual.

El cliente podrá dar de baja la suscripción desde su propia cuenta una vez hecho el login. En el momento que cause baja, la ficha de negocio permanecerá activa en el directorio hasta la fecha de fin de la suscripción, pero NO tendrá derecho a otras acciones por parte de KidsAdvisor.

4. Política de reembolsos

Al tratarse de productos no-tangibles, no realizamos reembolsos después de la compra del mismo. El cliente tiene la responsabilidad de entenderlo y aceptarlo antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.

5. Prueba de los pedidos / archivo

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de KidsAdvisor tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

6. No conformidad

El cliente deberá formular por correo electrónico a ads@kidsadvisor.es, dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a las suscripciones contratadas.

Para el caso de que el error le resulte imputable a KidsAdvisor, éste realizará las gestiones necesarias para reemplazarlo o modificarlo, sin ningún cargo adicional.

7. Periodo de utilización de las prestaciones incluidas en las suscripciones

Las suscripciones comercializados tienen una validez de 1 años para las anuales a partir de su fecha de compra y de 1 mes para las mensuales. Las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. 

Atención: Por razones relacionadas a la conservación electrónica de datos, KidsAdvisor se reserva el derecho, 5 años después de la fecha límite de uso de los servicios contratados por los clientes, de eliminar de sus bases de datos los datos relacionados a su suscripción (es).

8. Extensión adicional de plazo

En el caso de querer ampliar la suscripción, tan sólo tienes que renovarla y proceder al pago.  

9. Servicio al cliente – reclamación

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de las suscripciones, debe dirigirse a KidsAdvisor a través del email ads@kidsadvisor.es.

10. Protección de datos

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, KidsAdvisor cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a: ads@kidsadvisor.es.

En todo caso, KidsAdvisor se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

KidsAdvisor asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto KidsAdvisor no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

En caso de no finalizar un pedido, podrás recibir un email de nuestra compañía para recordarte tu compra.

11. Derechos de propiedad intelectual e industrial

La Web de KidsAdvisor, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web, y las suscripciones, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la Web son titularidad de KidsAdvisor y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

KidsAdvisor se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

12. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de suscripción, se regirán por la legislación española.

Antes de iniciar cualquier procedimiento contencioso, los partes se comprometen a buscar una solución amistosa en un plazo de 30 días. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puede acceder aquí: http://ec.europa.eu/consumers/.

En caso de que no se alcance una solución amistosa acerca de esta cuestión, el Cliente puede solicitar una mediación de consumo en su oficina municipal de información al consumidor (OMIC), sita en el ayuntamiento o bien a la de Comunidad autónoma, o a la organización de consumidores de la que sea asociado.

Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del domicilio del Cliente en España.

13. Integridad del contrato

En caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.

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