Asesoría nutricional para fertilidad, embarazo, lactancia, bebés y niños mediante cursos online, charlas en directo y asesoría personalizada (presencial u online).

Una atención personalizada nutricional para asegurar que nuestros peques crezcan a su máximo potencial: sanos, fuertes, listos y calmados emocionalmente.

Comentarios

10.0
Superb

2 Comentarios

Puntuación 0
Local 0
Personal 0
Producto/Servicio 0

2 Comentarios

Comentarios

  • Noemí Pérez
    Puntuación Local Personal Producto/Servicio

    Conocí a Carolina en el curso que impartió en Mamá lloca (Mollet) sobre BLW y alimentación complementaria. De esto hace más de cuatro años, me encantó!!! fue un nuevo descubrir el alimentar, nutrir a mi hija con recetas nuevas, combinaciones «diferentes», descubrir alimentos impresionantes a nivel nutricional que jamás había usado en la cocina, fue como un nuevo despertar.
    Mi hija es intolerante a la proteína de la leche de la vaca, diagnosticada desde los 4 meses de edad, la doctora del digestivo me recomendó que llevará a mi hija a una buena nutricionista que la pautara y llevara su evolución. Después de curso de BLW llevé a mi bebé a consulta con Carolina, desde entonces le lleva todo el control a nivel alimentario, emocional… Mi hija a mejorado muchísimo en estos años, realmente os recomiendo tratar con esta GRAN PROFESIONAL y más aún GRAN PERSONA!!

    19/11/2020

  • Amaia
    Puntuación Local Personal Producto/Servicio

    Gran profesional y gran persona.
    Estamos super contentas de que nos acompañe en el cuidado de la salud de toda la familia.
    Recomendable 100%

    24/11/2020

Escribe un comentario

Información de contacto

Rambla de Catalunya, 15, 08007 Barcelona, España

Redes sociales:
Información adicional

Cita previa y calendario

Próximamente

Registro

¿Tienes una cuenta?