Desde el descubrimiento hasta la profesionalización, acogemos a estudiantes de todos los niveles y todas las edades. La escuela Esclat ofrece a jóvenes y mayores un lugar donde desarrollarse y expresarse a través de las artes creativas.

Desde 1988, nuestra Escola de música Esclat en Barcelona enseña música para alumnos de todas las edades con una amplia gama de cursos. La escuela vinculado al Conservatorio Superior de Música del Liceu.
Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros alumnos un conjunto de herramientas metodológicas y un programa de seguimiento y evaluación de alta calidad.
Los cursos de danza ballet están diseñados para que los alumnos lleguen a adquirir las habilidades técnicas, musicales e interpretativas del ballet, siguiendo el Programa de estudio de la Royal Academy of Dance (RAD).
Deseamos que nuestros alumnos consigan sus sueños y aprendan de manera lúdica en un ambiente agradable y así ofrecer un aprendizaje y una enseñanza de calidad para potenciar el talento de cada uno.

Comentarios

0.0

0 Comentarios

Puntuación 0
Local 0
Personal 0
Producto/Servicio 0

0 Comentarios

Escribe un comentario

Información de contacto

Carrer de l'Arquitecte Sert, 29, 08005 Barcelona, España

Monday 4:00pm - 9:00pm
Tuesday 4:00pm - 9:00pm
Wednesday 4:00pm - 9:00pm
Thursday 4:00pm - 9:00pm
Friday 4:00pm - 9:00pm
Hora local 1:46am
Redes sociales:
Información adicional

Clase de prueba gratuita

Registro

¿Tienes una cuenta?