Somos un espacio móvil de experimentación sensorial y creativa, para aprender de arte, divertirnos y dar rienda suelta a la imaginación. No tenemos un establecimiento, llevamos las aRtividades a centros de crianza, espacios culturales, escuelas, a las casas y a todos los lugares donde el arte y los niños sean bienvenidos.

Las aRtividades que ofrecemos son Talleres de arte y experimentación, Art Parties y Excursiones de arte. Cada una de las cuales están pensadas para niños de diferentes edades, algunas para hacerse en familia, y se adecuan a sus intereses.

Nuestro objetivo principal es crear espacios en donde los niños sean felices y se sientan seguros. Buscamos reivindicar el juego, por lo que ofrecemos instalaciones y propuestas lúdicas inspiradas en el arte, que permitan la experimentación, que sean un espacio de expresión para los niños y que potencien la imaginación y la creatividad. Nos basamos totalmente en el juego libre y las formas de juego desestructurado, asimismo seguimos la línea del process art en el que hacemos énfasis en el proceso creativo, experimentamos con materiales y posibilidades, sin saber exactamente cómo será el resultado final.

Horarios

  • Taller de experimentación sensorial y creativa (8meses-2años) Lunes 17:30-18:15 en La Inquieta (c/Biscaia, 425)
  • Taller de arte y creación (6-8 años) Miércoles 17:30-18:30 en La Inquieta (c/Biscaia, 425)
  • Taller de arte y creación (3-6 años) Jueves 17:30-18:30 en La Inquieta (c/Biscaia, 425)

Comentarios

0.0

0 Comentarios

Puntuación 0
Local 0
Personal 0
Producto/Servicio 0

0 Comentarios

Escribe un comentario

Información de contacto
Redes sociales:

Registro

¿Tienes una cuenta?